Preocupaciones de salud en la succión del pulgar

El chuparse el dedo o el pulgar puede ser un acto problemático. Este hábito a menudo conduce a graves problemas de salud en el futuro. Es importante comprender los peligros de chuparse el dedo o el pulgar, y poner fin a la práctica antes de que se produzca algún daño.

Es insalubre

Esta es la razón más obvia. A los niños les encanta tocar cosas nuevas para experimentar la textura y funcionalidad de los objetos, y la succión de dedos y pulgares expone a su hijo a muchos gérmenes dañinos diferentes que pueden causar enfermedades.

Problemas dentales

Los dentistas se preocupan por el daño que puede ocasionar la succión del pulgar y el dedo, especialmente si el hábito continúa después de que ingresan los dientes permanentes. A medida que crece la boca y los dientes permanecen, la succión del dedo o del pulgar puede desalinear los dientes. Esto puede causar problemas en las mandíbulas, enfermedades de las encías y más. También puede conducir a impedimentos de habla también. Evitar que su hijo se chupe el dedo o los dedos ayuda a proteger sus dientes, pero también le ahorra mucho dinero a largo plazo.

Problemas de la piel

Los dedos o la succión del pulgar pueden provocar una infección grave. La sobreexposición a la humedad puede causar grietas en la piel o sangrado, lo que permite que las bacterias ataquen la herida abierta.

Soluciones

Hay una serie de pasos que puede seguir para terminar con los modos de chuparse el dedo o el dedo de su hijo. Puede leer sobre ellos en nuestra guía amigable aquí. Invertir en un dispositivo de prevención de succión en los dedos o el pulgar, como TGuard AeroThumb o TGuard FingerGuard, es una solución rápida y eficiente. Estos productos pueden ayudar a su hijo a dejar de chuparse los dedos o los pulgares dentro de los 30 días. Para obtener más información sobre los productos de TGuard, puede consultar nuestra página de productos hoy mismo.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function GoDaddy\WordPress\MWC\Common\Schedule\as_has_scheduled_action() in /var/www/wp-content/mu-plugins/gd-system-plugin/plugins/mwc-core/vendor/godaddy/mwc-common/src/Schedule/Schedule.php:198 Stack trace: #0 /var/www/wp-content/mu-plugins/gd-system-plugin/plugins/mwc-core/src/HostingPlans/Interceptors/RegisterHostingPlanChangeActionInterceptor.php(62): GoDaddy\WordPress\MWC\Common\Schedule\Schedule->isScheduled() #1 /var/www/wp-includes/class-wp-hook.php(308): GoDaddy\WordPress\MWC\Core\HostingPlans\Interceptors\RegisterHostingPlanChangeActionInterceptor->maybeRegisterSingleAction('') #2 /var/www/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #3 /var/www/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #4 /var/www/wp-includes/load.php(1124): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /var/www/wp-content/mu-plugins/gd-system-plugin/plugins/mwc-core/vendor/godaddy/mwc-common/src/Schedule/Schedule.php on line 198