odontopediatra - niño

Chuparse el dedo o chuparse los dedos puede ser un problema molesto. Este hábito a menudo conduce a graves problemas de salud en el camino. Es importante comprender los peligros de chuparse el dedo o el pulgar y enseñar a sus hijos a dejar de chuparse los dedos o se chupe el dedo antes de que se produzcan daños.

Es insalubre

Esta es la razón más obvia. A los niños les encanta tocar cosas nuevas para experimentar la textura y la funcionalidad de los objetos, y chuparse el dedo y el pulgar expone a su hijo a diferentes gérmenes dañinos que pueden causar enfermedades.

Problemas dentales

 Los dentistas se preocupan por el daño que puede causar el chuparse el dedo y el pulgar, especialmente si el hábito continúa después de que entran los dientes permanentes. A medida que la boca crece y los dientes permanentes están presentes, la succión del dedo o del pulgar puede hacer que los dientes no estén alineados. Esto puede llevar a problemas de mandíbula, enfermedad de las encías y más. También puede conducir a impedimentos del habla también. Evitar que su hijo se chupe el pulgar o los dedos ayuda a proteger sus dientes, pero también le ahorra mucho dinero a largo plazo.

Problemas de la piel

Los dedos o la succión del pulgar pueden provocar una infección grave. La sobreexposición a la humedad puede hacer que la piel se agriete o sangre, lo que permite que las bacterias puedan atacar la herida abierta.

Soluciones

Hay una serie de pasos que puede tomar para terminar con las formas de chuparse el dedo o el pulgar de su hijo. Puedes leer sobre ellos en nuestra guía amistosa aquí. Invertir en un dispositivo de prevención para chuparse el dedo o el pulgar, como el TGuard AeroThumb o el TGuard FingerGuard, es una solución rápida y eficiente. Estos productos pueden ayudar a su hijo a dejar de chuparse los dedos o los pulgares dentro de los 30 días. Para obtener más información sobre los productos de TGuard, puede consultar nuestra página de productos hoy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *